La Universidad de Sevilla constituye la mesa de negociación del PDI

09/03/2016
La Universidad de Sevilla ha constituido la mesa de negociación del PDI, en la que están representados, por un lado los órganos de gobierno de la US, encabezados por su Rector, Miguel Ángel Castro, los órganos de representación del PDI (Junta de Personal y Comité de Empresa), así como todas las secciones sindicales.

La constitución de la mesa de negociación supone dar cumplimiento de uno de los compromisos del programa de gobierno con el que se presentó a las elecciones a Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.

Esta mesa de negociación supone la puesta en marcha de un ámbito de discusión y debate sobre asuntos relativos a todos los colectivos del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla y nace con la intención de avanzar en estos temas con el mayor consenso posible.

La primera sesión plenaria se celebrará en fechas próximas  y en ella se abordarán los puntos concretos propuestos por sus miembros.

Imagen de la noticia