Buscar
Universidad de Sevilla

La Universidad acogerá el Congreso Mundial de Psicología en el Deporte

17/03/2016
La Universidad de Sevilla acogerá del 10 al 14 de julio de 2017 el Congreso Internacional de Psicología del Deporte, que llevará por título ‘La integración de la ciencia y la práctica a través de puentes multiculturales’.

 Esta cita reunirá a los más prestigiosos especialistas en este ámbito de la actividad deportiva que cada día adquiere más importancia en el rendimiento deportivo.

 

Organizado por la Sociedad Internacional de Psicología del Deporte (ISSP), este Congreso Mundial de la ISSP supone una plataforma para que los profesionales de diferentes lugares de todo el mundo puedan comunicarse y compartir sus ideas. Se incluirán en el Congreso conferencias magistrales, simposios y talleres, así como sesiones de posters.

 

La presentación de este encuentro ha contado con la presencia de los decanos de las Facultades de Ciencias de la Educación y de Psicología de la Universidad de Sevilla, Juan de Pablos Pons y Francisco José Medina, respectivamente; el secretario general de la ISSP, Alex García Mas; el presidente del Congreso y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, José Carlos Jaenes; el secretario general para el Deporte de la junta de Andalucía, Antonio Fernández; y el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

 

Imagen de la noticia

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS