La RAE-IC publica una reseña de ‘Tecnopolítica en América Latina y el Caribe’

02/04/2018
La obra está coordinada por el catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra (Universidad de Sevilla) y el investigador Tommaso Gravante (CEIICH-UNAM).

La RAE-IC, Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ha publicado una reseña de la obra ‘Tecnopolítica en América Latina y el Caribe’, coordinada por el catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra (Universidad de Sevilla) y el investigador Tommaso Gravante (CEIICH-UNAM).

Alba Silva Rodríguez, autora del texto, destaca que ‘la publicación nos ofrece un marco teórico desde la perspectiva de la Teoría crítica y la Comunicología latina que nos introduce a los diferentes casos de prácticas tecnopolíticas y activismo digital en la región’. La reseña completa puede consultarse en el siguiente enlace