La profesora Pilar Ramos recibe el Premio a la Mejor Comunicación en las III Jornadas Nacionales de Psicología del Envejecimiento

23/11/2016

Pilar Ramos Valverde, Profesora Contratada Doctora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación en las III Jornadas Nacionales de Psicología del Envejecimiento, celebradas en Madrid los pasados días 6 y 7 de octubre y organizadas por el Colegio Oficial de Psicólogos.

El premio fue entregado por la Profesora Dra. Rocío Fernández Ballesteros, quien da nombre al premio, y el Dr. Fernando Chacón (Decano-Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio oficial de Psicólogos de Madrid).

Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación

Andalucía TECH