La investigadora Marina González Sanz participa en el programa 'The Listenig Post' de la cadena Al-Jazeera

20/12/2017

Marina González Sanz, investigadora del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Facultad de Filología, ha colaborado en la elaboración del programa 'The Listenig Post' de la cadena Al-Jazeera.

Se trata de un reportaje sobre la evolución del discurso político en los medios de comunicación españoles, en el que ha participado aportando datos de su tesis doctoral, titulada 'Tertulia política y (des)cortesía verbal'. Este trabajo fue defendido por la investigadora de la US en 2014, y gracias a él obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado de nuestra Universidad.

El programa está disponible online en este enlace.

Marina González Sanz / Al-Jazeera