La investigadora Carmen Gallego asiste a ISATT 2016 como única representante de España

07/12/2016
El encuentro, realizado en la Universidad de Haifa (Israel), al que han asistido profesores, decanos, estudiantes y directores de departamento de todo el mundo, se ha centrado en presentar la investigación internacional sobre pedagogías de la selección de maestros así como reflexionar sobre formas narrativas de conocimiento, identidad, tutoría, liderazgo docente, diversidad, etc.

Carmen Gallego Domínguez está realizando el tercer año del doctorado en Educación mediante una beca FPU y ha asistido al congreso (celebrado los días 4 y 5 de diciembre) como única portavoz a nivel nacional en un encuentro formado por representates de más de diez nacionalidades. Representó a la Universidad de Sevilla participando en el debate sobre 'Teachers and Teaching Education', compartiendo experiencias y estudios de investigación.

“Mi misión en este encuentro, en anteriores -como en Washington en abril de 2016-, y por supuesto en próximos -San Antonio, Texas, USA, en la Asociación Americana de Investigación y Educación-, ha sido dar visibilidad a nuestra Universidad. Estos encuentros con profesores y representantes con gran impacto a nivel mundial hay que aprovecharlos para dar el valor que se merece a nuestra Universidad, y crear relaciones y colaboraciones entre nosotros”, comenta Carmen.

El mes próximo realizará una estancia de investigación en Texas University A&M, una de las Universidades públicas más importantes –según rankings- de todo el territorio Americano.

Andalucía TECH