La Facultad de Medicina estrena señalética de autoprotección en caso de emergencia

01/02/2017
Como parte de las acciones encaminadas a difundir el plan de autoprotección La Facultad de Medicina ha instalado paneles informativos.

La Facultad de Medicina ha instalado paneles informativos, dirigidos principalmente a estudiantes y profesores, con las medidas básicas que se deben seguir en caso de que ocurra una emergencia. Estos paneles se han instalado en distintas dependencias del centro, y próximamente se colocarán en los pabellones docentes de los hospitales Virgen del Rocío y Valme.

Con anterioridad, además de los simulacros, el centro ha puesto en marcha otras medidas, como los procedimientos de seguridad para el trabajo en laboratorios. Los paneles están diseñados con imágenes que facilitan la comprensión de las instrucciones, y los mensajes están redactados con un estilo simple. Asímismo, la gama de colores empleados en los paneles corresponden a lo establecido en las normas de este tipo de señales. Los materiales empleados tienen un tratamiento especial para protegerlos de manipulaciones, grafitis, etc.

Andalucía TECH