Buscar
Universidad de Sevilla

La Asociación Europea de Innovación concede ayudas a cuatro proyectos en los que participa la US

14/03/2018
La finalidad de estas propuestas es la puesta en marcha de proyectos piloto y el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en los sectores agrícola, alimentario y forestal, dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

La Universidad de Sevilla ha recibido un Grupo Operativo de Creación y tres Grupos Operativos de Funcionamiento en la convocatoria de ayudas a la creación y el funcionamiento de Grupos Operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI). El objetivo de estas ayudas es la realización de proyectos piloto y el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en los sectores agrícola, alimentario y forestal, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Entre los Grupos Operativos de Creación, ha obtenido la financiación el proyecto ‘Nanotecnología aplicada a la agricultura’, en el que participan los investigadores de la US Mª Pilar López Cornejo y Mª Luisa Moyá Morán, pertenecientes al Departamento de Química Física de la Facultad de Química.

Entre los Grupos Operativos de Funcionamiento han recibido el reconocimiento tres proyectos en los que colabora la Universidad de Sevilla:

 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS