José A. Domínguez Machuca, elegido Honorary Fellow 2017 de EurOMA

12/07/2017
El profesor de la Universidad de Sevilla José A. Domínguez Machuca ha sido ha sido elegido Honorary Fellow 2017 de la European Operations Management Association (EurOMA). Esta asociación es una red internacional de académicos y profesionales de todo el mundo dedicados al desarrollo de la Gestión de Operaciones.

El denominado EurOMA Fellowship Award ha sido concedido en reconocimiento a la contribución del profesor Domínguez Machuca a la Investigación de Gestión de Operaciones y Educación en Europa, y por su servicio a EurOMA y a la Comunidad de Gestión de Operaciones en Europa.

El premio fue entregado por el presidente de EurOMA, Giovanni Perrone, en la 24ª Conferencia EurOMA, que se celebró en Edimburgo el pasado 5 de julio.

Andalucía TECH