Isabel Corrales obtiene el segundo premio científico 'San Lucas'

23/10/2019
Un trabajo publicado en la revista Journal of Clinical Medicine le ha posibilitado la obtención de esta distinción

Isabel Corrales Gutiérrez, profesora asociada del Grado en Medicina del Departamento de Cirugía de la US, ha sido galardonada con el segundo premio científico 'San Lucas' gracias a su trabajo 'Pregnant Women’s Risk Perception of the Teratogenic Effects of Alcohol Consumption in Pregnancy'.

La investigación fue publicada en la revista Journal of Clinical Medicine. Este trabajo forma parte de su tesis doctoral sobre los factores asociados al consumo de alcohol en el embarazo.

El acto tuvo lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, donde se conmemoró la figura de San Lucas, patrón de la colegiación, y en el que se reconoció, aparte de la investigadora de la US, la trayectoria de varios médicos sevillanos a través de la entrega de premios propios del RICOMS.

Mas información en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.