Investigadores de la Universidad de Sevilla reciben una Beca I+D en Prevención de Riesgos Laborales

10/12/2019
Estos premios concedido por la Fundación Prevent apuestan por la investigación como factor principal para la anticipación de forma efectiva a futuros riesgos laborales

Los investigadores de la Universidad de Sevilla Juan D. Bautista Palomas, catedrático del Departamento de Bioquímica, e Isabel M. Moreno Navarro, profesora titular de Toxicología (Facultad de Farmacia), junto a su doctorando José Martín Reina, recibieron el pasado día 28 de noviembre por segundo año consecutivo una Beca I+D en Prevención de Riesgos Laborales para su proyecto denominado 'Estudios de nuevos indicadores para la evaluación del riesgo de exposición a plaguicidas durante la reentrada: consecuencias para la salud de las recolectoras'. La ceremonia de entrega de Becas concedidas por la Fundación Prevent tuvo lugar en Barcelona, en el Auditorio FORUM - CCIB - Centre de Convencions Internacional de Barcelona.