Homenaje al fallecido profesor de Física Antonio Castellanos

12/05/2016
La Facultad de Física y el Departamento de Electrónica y Electromagnetismo de la Universidad de Sevilla han organizado un acto académico en homenaje al profesor Antonio Castellanos Mata, fallecido el pasado mes de enero. Con anterioridad se ha descubierto una placa en su honor en el laboratorio de Electrodinámica y Medios Granulares Cohesivos.

En dicho acto han participado prestigiosos investigadores, como los franceses Pierre Atten (CNRS en el laboratorio Grenoble Génie Electrique en Grenoble) y Jean Noël Roux (CNRS en el Laboratorie Navier de París), así como compañeros de estudios, como el catedrático de la Universidad de Cantabria Miguel Moreno; y discípulo como el catedrático de la Universidad de Sevilla, Alberto Pérez Izquierdo. Asimismo, ha asistido el vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Julián Martínez.

Imagen de la noticia