Homenaje al exrector y profesor Francisco González García

27/05/2016
El ex rector y profesor de la Universidad de Sevilla, Francisco González García, recibió un homenaje en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC), centro fundado por él mismo. El acto contó con la presencia del rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; el presidente de la Real Academia Sevillana de las Ciencias, José Luis de Justo; y el director del IRNAS, José Enrique Fernández.

El profesor González García fue rector de la Universidad de Sevilla entre 1978 y 1982. Su intensa labor científica se refleja en la dirección de más de 50 tesis doctorales y la publicación de alrededor de 180 trabajos científicos en diversos campos de la química. En 1975 fue distinguido con el Premio Nacional de Investigación en Ciencias y recibió también la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso El Sabio, sección al Mérito Docente.

Imagen de la noticia