Eugenio Velasco Ortega, en la Real Academia de Ciencias Odontológicas

16/03/2016
El profesor de la US Eugenio Velasco Ortega ha tomado posesión como académico de la Real Academia de Ciencias Odontológicas de España. Su discurso versó sobre 'El Tratamiento con Implantes Dentales en los Pacientes Mayores'.

La ponencia fue contestada por el académico profesor Antonio Bascones Martínez. El profesor Velasco Ortega se incorpora a esta institución como Académico de Número, Medalla número 7 adscrita a la sección de Ciencias Básicas y Médicas Afines a la Odontología.

El acto contó con la asistencia de numerosos profesionales de la odontología, de profesores de diversas universidades españolas, especialmente del Máster de Implantología Oral de la Universidad de Sevilla, cuyo director es el propio profesor Velasco Ortega.