Buscar
Universidad de Sevilla

El profesor Juan Burgos Ladrón de Guevara, Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

09/09/2015
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha distinguido al catedrático acreditado de Universidad y profesor titular de Derecho Procesal en la Universidad de Sevilla Juan Burgos Ladrón de Guevara como Doctor Honoris Causa.

Este solemne acto se realizó en el Centro de Convenciones con la presencia del Gran Canciller de ULADECH Católica, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; la rectora encargada, Elizabeth Rafael Sánchez; vicerrectora de investigación, Yolanda Rodríguez de Guzmán y el decano de la Facultad de Derecho, Diógenes Jiménez Domínguez.

 

La Dra. Rafaela Sánchez confirió la distinción en virtud de la RESOLUCIÓN N°893–2015-CU-ULADECH Católica, invistiéndolo con la correspondiente toga, birrete y medalla, entregándole además el diploma de Doctor Honoris Causa y la resolución de la distinción. “Quedará usted en el recuerdo de ULADECH Católica por aceptar ser parte de la universidad y tenga por seguro que sus aportes serán muy tomados en cuenta”, fueron las palabras de agradecimiento de la rectora en representación del Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda, rector de esta casa universitaria.

 

Tras el acto el profesor Ladrón de Guevara impartió la conferencia magistral 'La protección de la víctima en España del delito en el nuevo estatuto procesal de España', que invitó a una reflexión de reforma en el modelo procesal penal de nuestro país.

 

Más información en la web de ULADECH Católica: http://www.uladech.edu.pe/index.php/uladech-catolica/todas-las-noticias/... y http://www.uladech.edu.pe/index.php/uladech-catolica/todas-las-noticias/....

Fuente: 
Dirección de Cooperación e Imagen de ULADECH Católica

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS