El profesor José Manuel Vega Pérez, vicepresidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Farmacia de España (CNDFFE)

07/10/2015
En reunión plenaria de la Conferencia de Decanos celebrada en Madrid el pasado viernes día 2, José Manuel Vega Pérez, actual decano de la Facultad de Farmacia de la US, fue elegido vicepresidente de la CNDFFE.

La candidatura del profesor Vega fue presentada por el propio presidente de la Conferencia, Rafael Lozano Fernández, decano de la Facultad de Farmacia de la Complutense. El profesor Vega posee una amplia experiencia en la gestión de la Facultad de Farmacia, ya que con anterioridad ha sido vicedecano de Ordenación Académica e Investigación (2005-2009), vicedecano de Ordenación Académica y de Estudiantes (2004-2005), secretario del centro (1993-1997) y vicedecano (1990-1993).