El profesor José Candón publica un libro sobre la ciudadanía y nuevas tecnologías

09/11/2016
El profesor de la Universidad de Sevilla José Candón ha publicado 'Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global'.

José Candón es profesor de la Facultad de Comunicación, especializado en el área de la Comunicación Audiovisual y Publicidad. En este libro, compartido con  Lucía Benítez Eyzaguirre, propone que se reflexione sobre la capacidad transformadora de las nuevas tecnologías. Los autores instan a realizar una mirada a los hechos y cambios que la acción local y colectiva, acompañada del uso tecnológico, muestra sobre la doble dimensión política de ambas realidades que, cuando operan de manera conjunta, intensifican las transformaciones y el horizonte de posibilidades resultantes.

Puede consultarse el libro en: http://incom.uab.cat/publicacions/edicion.asp?id=20.

Andalucía TECH