Buscar
Universidad de Sevilla

El profesor Francisco Liñán se incorpora a Anglia Ruskin University como Professor in Entrepreneurship and Innovation

06/09/2017
El profesor de la Universidad de Sevilla Francisco Liñán se ha incorporado a Anglia Ruskin University como Professor in Entrepreneurship and Innovation a tiempo parcial.

Anglia Ruskin es una prestigiosa universidad que se haya posicionada entre las 350 mejores del mundo según el World University Ranking elaborado por Times Higher Education (THE). Su sede está en las localidades de Cambridge y Chelmsford, en East Anglia, Reino Unido.

Dentro de ella destaca la Lord Ashcroft International Business School (LAIBS), donde se imparten las titulaciones relacionadas con economía, empresa y emprendimiento. Es precisamente a esta business school (LAIBS) a la que el profesor Liñán se ha incorporado, estando su puesto localizado en la ciudad de Cambridge.

Anglia Ruskin University está siguiendo una activa política de fortalecer su capacidad investigadora en el ámbito del emprendimiento. Para ello, en los últimos años ha incorporado profesores ampliamente reconocidos en esta área de estudio, como son Teemu Kautonen (Anglia Ruskin y Aalto Univeristy, Helsinki, Finlandia) o Matthias Fink (Anglia Ruskin y Johannes Kepler University, Linz, Austria). La incorporación del profesor Liñán supone un importante reconocimiento a su trayectoria académica e investigadora.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH