El profesor Francisco Camacho Martínez ingresa como Miembro de Honor a la Academia Americana de Dermatología.

07/03/2017
El profesor Francisco Camacho Martínez ha sido galardonado como Miembro de Honor de la Academia Americana de Dermatología.

La Academia Americana de Dermatología es considerada la Academia más prestigiosa del mundo dermatológico, el profesor Camacho Martínez ha sido distinguido con la categoria 'Miembro de Honor'. Cabe mencionar que esta categoría solamente se le ha concedido a siete profesores no americanos: dos alemanes, dos ingleses, un canadiense, un checo y un chino.

Adicionalmente, el pasado 15 de diciembre de 2016, el profesor Francisco Camacho Martínez fue nombrado Doctor Honoris Causa en el Claustro de la Universidad de Cádiz. En los próximos meses se realizará la ceremonia oficial de recepción y discurso correspondientes.

Camacho Martínez es catedrático de Dermatología de la Universidad de Sevilla, reconocido mundialmente en el ámbito de la dermatología.

Andalucía TECH