El profesor Aníbal Ollero, elegido miembro del 'Board of Directors' de euRobotics

25/03/2015
El profesor de la Universidad de Sevilla Aníbal Ollero ha sido elegido como miembro del 'Board of Directors', en el marco del 'euRobotics Forum' en Viena, que contó con más de 600 participantes. Este evento está organizado por euroRobotics, la sociedad europea de Robótica de la que forman parte más de 230 empresas, centros de investigación y universidades.

El profesor Aníbal Ollero obtuvo el tercer puesto por número de votos de entre los 12 miembros elegidos para representar a todas las universidades y centros de investigación europeos, entre los que se encuentran directores de centros tan importantes como el DLR alemán y el CNRS francés.