El investigador Yobani Boza Moreno desarrolla un proyecto artístico con alumnos del IES Leonardo da Vinci de Sevilla

18/05/2015
El investigador de la Universidad de Sevilla Yovani Boza Moreno realizó un proyecto artístico con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Leonardo da Vinci de Sevilla con motivo del día del centro.

La jornada, cuyo nombre fue tomado del propio artista renacentista, desarrolló un proyecto de intervención mural de 32 metros cuadrados diseñado por Yovani Boza Moreno, quien trabajó con los estudiantes conceptos sobre la creación artística contemporánea y las características de la educación artística en la Universidad.

Dicha actividad se realizó en una pared exterior dentro del centro y se basó en el dibujo del Hombre de Vitrubio. La jornada fue fruto de una apuesta decidida desde el equipo de dirección y los profesores del centro para fomentar la actividad cultural e inquietudes artísticas entre su alumnado.