El investigador Ramón Espejo participa en la primera traducción al catalán de la pieza teatral 'Nuestra ciudad', de Thornton wilder

19/12/2018

La editorial barcelonesa Comanegra, en colaboración con el Institut del Teatre, acaba de editar la primera traducción al catalán de la pieza teatral NUESTRA CIUDAD, del norteamericano Thornton Wilder.

La introducción crítica a este volumen ha corrido a cargo del profesor de la Facultad de Filología Ramón Espejo Romero. En ella, este profesor del Departamento de Literatura Inglesa y Norteamericana realiza un recorrido por la obra de Wilder, analiza la pieza en cuestión y repasa su historia en los escenarios catalanes. Es la primera vez que un texto de Wilder es publicado en una traducción catalana.

Editorial Comanegra