El equipo Universidad de Sevilla-CATEC-Airbus alcanza la final de la Competición Europea de Robótica

07/06/2017

El equipo formado por la Universidad de Sevilla, CATEC y Airbus DS (Centro Bahia de Cádiz), que coordina el catedrático de la Universidad de Sevilla Aníbal Ollero, ha pasado a la final de la Competición Europea de Robótica (European Robotics Challenge) financiado por la Comisión Europea.

El equipo del profesor Ollero ha sido seleccionado junto con la Universidad Técnica de Munich, a mucha distancia de otros competidores, después de eliminaciones sucesivas entre más de 30 equipos y en la categoría de robótica aérea.

Además del reconocimiento que ello supone, la Comisión Europea financiará las pruebas piloto en las instalaciones industriales.

Andalucía TECH