Buscar
Universidad de Sevilla

El doctorando Bernard Bossous presenta 'Lo que no te contaron sobre ti'

10/04/2019
El investigador presenta su primera obra, un viaje íntimo y personal desde la infancia hasta la actualidad

Bernard Bossous, doctorando por Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, ha presentado su primera obra, 'Lo que no te contaron sobre ti', un libro dirigido a aquellos que se sienten de algún modo desorientados en algún momento de su vida. Se trata de un viaje íntimo y personal desde la infancia hasta la actualidad, en la que poder descubrir y trabajar sus principales aspectos limitantes.

Entre las reflexiones sobre la obra podemos encontrar la de Ángela Morgollón, que asegura que “es una conversación que el lector tiene consigo mismo pero sin darse cuenta de que quien le habla es otra persona. Es como si el lector mismo se estuviese preguntando y contestando”; o Sonia, que se sorprende ante las reflexiones de la obra: “No sé en quién estabas pensando cuando escribías, pero decirte que son mis pensamientos, mis reflexiones ante mi vida, mi consciencia y también mi sufrimiento por moldear el camino que deseo. Que hace que me levante tantas veces después de la equivocación. Y son muchas.”

La publicación, según asegura el propio autor, "contiene todo lo contrario a lo que puedas encontrar en cualquier libro de motivación al uso. Está lleno de ejemplos y actividades para que puedas poner en práctica eso que a mí me funcionó. Más que un libro es un manual al que puedes recurrir cada vez que lo necesites, porque se nutre de experiencias reales que nos pasan a todos alguna vez". En definitiva, "no se trata de quién cree el lector que es y en qué momento se encuentra, sino quién quiere llegar a ser", finaliza el investigador.

El libro puede adquirirse pulsando en la portada inferior. 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS