El catedrático Francisco Sierra participa en el coloquio internacional ‘Fronteiras Abertas para o Social’

08/05/2018
El profesor de la US realizará una ponencia sobre los conflictos y desigualdades en América Latina.

El catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participará en el VI Coloquio Internacional Fronteras abiertas al Social: América Latina, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo en Río de Janeiro (Brasil).

En concreto, el profesor de la Universidad de Sevilla realizará una ponencia sobre los conflictos y desigualdades que acucian a Latinoamérica, en calidad de presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC). Su intervención se enmarca en la mesa redonda de apertura del VI Coloquio, que será celebrada el 14 de mayo a las 17:00 horas en la Universidad del Estado de Río de Janeiro.

Toda la información sobre el coloquio puede consultar en su página web oficial