El Catedrático Francisco Sierra ofrece una conferencia en el Congreso Internacional ‘La Ciudad’

14/03/2018
La cita tendrá lugar el 13 de marzo en la Universidad Carlos III de Madrid, donde se celebra el evento hasta el día 15.

El Catedrático de Teoría de la Comunicación de la US Francisco Sierra participa en el Congreso Internacional interdisciplinar ‘La Ciudad: Imágenes e Imaginarios’, que se celebra entre los días 12 y 15 de marzo en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid. Sierra participa en el segundo día del congreso con la conferencia ‘Tecnopolítica e imaginarios urbanos. Nuevas formas de remediación del derecho a la ciudad’, que se encuadra en la mesa 'Prácticas Urbanas', moderada por Carlota Fernández-Jáuregi.