Económicas cuenta con 13 nuevos doctores

02/12/2015
Un total de 13 nuevos doctores que defendieron sus tesis en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla durante el curso 2014/15 han sido investidos en un acto solemne, celebrado en el Salón de Grados del centro.

Durante el acto, a los nuevos doctores se les hace entrega de los atributos de mayor rango de la carrera universitaria: la imposición del birrete, los guantes blancos y el libro de la ciencia, además de una insignia de la Universidad de Sevilla.

En representación de los nuevos doctores ha tomado la palabra Antonio Luis Leal Rodríguez, mientras que los directores de tesis ha intervenido el catedrático del Departamento de Economía Aplicada III José Vallés.

Los 13 nuevos doctores que han sido investidos en este acto son Antonio Luis Leal, Gracia Patricia Michel, Sergio Cabrera, Antonia García, Raúl Espinar, Ana Mª Muñoz, Alejandro Cayetano García, José Enrique Romero, Noemí Pulido, Florencio Santiago, Iván Andrés Arana, Alessandro Riggio y Juan Pedro Asencio.

Imagen de la noticia