Buscar
Universidad de Sevilla

E-Voluntas participa en el Blog de Acción Comunitaria de la American Psychological Association

13/03/2018
La Society for Community Research and Action (SCRA) es la sociedad profesional líder en psicología de la intervención social.

La División 27 de la American Psychological Association ha puesto en marcha una nueva web para divulgar la psicología comunitaria, que recoge las novedades profesionales en el área de la intervención social. Esta nueva iniciativa de la Society for Community Research and Action (SCRA) cuenta con la participación del Laboratorio de Redes Personales y Comunidades (HUM-059) de la Universidad de Sevilla. Concretamente, participa con una serie de 7 entradas en el blog referidas a la historia de la Psicología de la Intervención Social, la institucionalización de este perfil profesional en España y las competencias del psicólogo comunitario.

E-Voluntas es un blog sobre “voluntariado, sociedad civil e intervención comunitaria” editado por Isidro Maya Jariego, Fran Santolaya y Daniel Holgado, profesores del Departamento de Psicología Social. E-Voluntas empezó a funcionar como comunidad virtual en diciembre de 2002, y en 2006 puso en marcha uno de los blogs pioneros en la divulgación de la psicología social en español. Desde entonces ha publicado 692 entradas y ha recibido más de 596.000 visitas.

Visita el blog en http://evoluntas.wordpress.com.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS