Constituida la Escuela Oficial de la Federación Andaluza de Judo

02/02/2016
El profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación Óscar del Castillo y el maestro de judo colaborador con la asignatura de Deportes de Combate Luis Toronjo forman parte de la nueva Escuela Oficial de la Federación Andaluza de Judo y Disciplinas Asociadas.

Ambos profesores forman parte del Grupo de Investigación de la Universidad de Sevilla HUM-507, que se encuentra desarrollando un programa pionero a nivel mundial en la utilización del Judo como herramienta para la salud y mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

Este reconocimiento viene a confirmar el nivel de especialización técnica, excelencia de la programación y la metodología desarrollada en las clases, así como por la implicación y compromiso del Departamento de Educación Física y Deporte a la hora de dotar a los estudios de Grado en Ciencias de la Educación Física de una oferta innovadora y de la máxima calidad en sus contenidos docentes.