'The Conference for PLS Users' para investigadores de empresas y sociales

06/03/2015
El '2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling - The Conference for PLS Users' está especialmente destinado a investigadores en las áreas de dirección de empresas y ciencias sociales que apliquen la metodología Parcial Least Squares (PLS) path modeling.

El simposio ofrece una plataforma para el intercambio fructífero de ideas relacionadas con los modelos de ecuaciones estructurales basados en la varianza (VBSEM). Además se sintetizará y enriquecerá el debate en curso acerca de las fortalezas y debilidades de esta técnica.

El congreso se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla durante los días 17 y 18 de junio de 2015. Además habrá un seminario previo a la conferencia el día 16 de junio, a fin de proporcionar una introducción a la metodología PLS (disponible en inglés y en español). A su vez, el día 19 de junio habrá un workshop destinado a presentar y discutir los nuevos avances y desarrollos en el contexto de la metodología PLS path-modeling. Ambos workshops serán impartidos por prestigiosos académicos internacionales como son Joe F. Hair, Marko Sarstedt, José Luis Roldán, Gabriel Cepeda Carrión, Christian M. Ringle y Jörg Henseler.

Los plazos de inscripción para la asistencia tanto al congreso como a los workshops ya se encuentran abiertos en la dirección: http://www.pls2015.org/registration/general-information/.