Comienza el Congreso Internacional de Tecnología Industrial en Sevilla

16/03/2015
La IEEE International Conference on Industrial Technology 2015, organizada por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y la Universidad de Sevilla, a través de su Departamento de Ingeniería Electrónica de la ETS de Ingeniería, ha comenzado en Sevilla y reúne a más de 550 investigadores e ingenieros de 82 países hasta el próximo 19 de marzo.

La inauguración ha estado presidida por los vicerrectores de Investigación y Transferencia Tecnológica de la US, Manuel García León y Ramón González Carvajal, respectivamente, los profesores del Departamento de Ingeniería Electrónica de la ETS de Ingeniería Antonio Luque y José Ignacio León, además del presidente del  Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), J. Hung.

El objetivo de este prestigioso encuentro es intercambiar y difundir nuevas ideas, investigaciones y proyectos en curso dentro de los campos de los sistemas inteligentes de control y computación, robótica, comunicaciones y automatización industrial, energías renovables, adquisición y tratamiento de datos, procesamiento de señales, sistemas de visión, sensores y actuadores, y electrónica de potencia.

En este encuentro se darán cita también importantes compañías nacionales e internacionales como Volvo, Airbus, Isotrol, Fuji Electric, Boeing, Indra, WinInertia, GPTech, Opal-RT, Edibon, CRC, Endesa, Ormázabal, Offis, Skylife, SAP.

El IEEE es la mayor organización profesional a nivel mundial con más de 400.000 miembros, dedicada al avance de la tecnología, en particular la ingeniería eléctrica y electrónica. Dentro de IEEE, la entidad encargada de este congreso es la Sociedad de Electrónica Industrial.

www.icit2015.org

Imagen de la noticia