Blanca Garrido y Jaime González, elegidos presidenta y secretario de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Historia e Historiografía de la Lengua Española

15/04/2015

Blanca Garrido Martín y Jaime González Gómez, becarios de investigación del Proyecto HISTORIA15 dentro del departamento de Lengua Española de la Universidad de Sevilla, han sido elegidos presidenta y secretario, respectivamente, de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Historia e Historiografía de la Lengua Española (AJIHLE).

El nombramiento, acordado en el congreso anual de AJIHLE celebrado del 8 al 10 de abril en Barcelona, confirma la relevancia de la Universidad de Sevilla dentro de los estudios de Historia de la Lengua Española.