Aula Polimedia: un servicio de apoyo a la docencia a disposición de la comunidad universitaria

17/09/2019

El aula POLIMEDIA está diseñada para la creación de presentaciones multimedia virtuales consistentes en la integración de un vídeo grabado al interlocutor en el plató virtual y con los recursos de presentación que el usuario requiera. Con esta tecnología se diseñarán y producirán sus materiales didácticos sin necesidad de altos conocimientos técnicos, permitiéndole integrar diversas tecnologías como: presentaciones, vídeos, animaciones, escritura en pizarra electrónica y trabajo sobre aplicaciones en tiempo real.

Desde el área de producción de vídeo se ofrece desde la preparación y grabación del material, hasta la distribución en los formatos necesarios.Tanto para el entorno de formación virtual, portales en internet, realidad aumentada, difusión de congresos, másteres, grupos de investigación...  como la masterización en soporte CD, DVD o archivo digital para la red y sus diferentes aplicaciones.

Estos son algunos ejemplos de Polimedias realizados desde este servicio:

Puede acceder a la solicitud en este enlace.

SAV