Abierto el plazo de la Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard

24/02/2016
El Real Colegio Complutense en Harvard abre la Convocatoria de Becas de Investigación para estancias de entre tres y diez meses de duración en la Universidad de Harvard (curso 2016-17). El plazo de participación finaliza el día 31 de marzo de 2016.

Entre los requisitos de participación en la convocatoria se encuentra haber sido admitido por un Centro o Departamento de la Universidad de Harvard como Profesor  o Investigador Visitante (Visiting Scholar, Visiting Researcher, Visiting Fellow). Asimismo, es necesario estar en posesión del certificado de conocimiento del inglés TOEFL iBT (calificación mínima 100 puntos).

Entre los requisitos de participación en la convocatoria se encuentra haber sido admitido por un centro o departamento de la Universidad de Harvard como profesor o investigador visitante (Visiting Scholar, Visiting Researcher, Visiting Fellow). Asimismo, es necesario estar en posesión del certificado de conocimiento del inglés TOEFL iBT (calificación mínima 100 puntos).

Puede consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://rcc.harvard.edu/files/rcc/files/rcc_research_grants_2016-17.pdf?m.... Para cualquier consulta sobre la convocatoria debe contactar con el RCC (rcc@harvard.edu).

El Vicerrectorado de Internacionalización trasladará cualquier información adicional del RCC sobre las estancias, por lo que es conveniente que los participantes en la convocatoria, una vez enviada su solicitud al RCC, lo comuniquen al Vicerrectorado a través de la dirección internacionalizacion@us.es.

Vicerrectorado de Internacionalización