Abierta la convocatoria de Formación Específica de Centros

16/03/2016

Se ha abierto la nueva convocatoria de Formación Específica en Centros (Ref. 1.8) perteneciente al II Plan Propio de Docencia.

Su objeto principal es impulsar el desarrollo de líneas de formación por parte de los Centros de la Universidad de Sevilla, en función de las necesidades de su Personal Docente e Investigador (PDI), contribuyendo a una mejora en la calidad de la docencia y la investigación. Los destinatarios son los Centros de la Universidad de Sevilla a través de sus Vicedecanos/as, Directores/as o Subdirectores/as, responsables de la formación del PDI vinculado a los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 30 de abril de 2016 (ambos inclusive). Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Para tramitar la solicitud debe acceder a través del Formulario Electrónico habilitado para tal fin. Más información en la página web: https://sfep.us.es/wsfep/sfep/formacion_especifica.html.

Instituto de Ciencias de la Educación