Buscar
Universidad de Sevilla

Abierta la convocatoria de apoyo a la preparación e implantación de titulaciones internacionales

18/02/2019
Los centros y las escuelas intencionales de posgrado podrán presentar sus solicitudes para concurrir a la convocatoria hasta el próximo 20 de marzo

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla ha hecho pública la convocatoria 2.1.1 del III Plan Propio de Docencia de 'Apoyo a la preparación e implantación de titulaciones internacionales dobles y conjuntas de Grado, Máster y Doctorado'.  

El objetivo es promocionar las titulaciones internacionales dobles y conjuntas en todos los niveles académicos y todas las áreas de conocimiento, ya que constituyen una gran oportunidad para los estudiantes, al tratarse de de una experiencia internacional, y les aportan un título adicional que favorece la empleabilidad. Por otra parte, las titulaciones internacionales contribuyen a la visibilidad y proyección internacional de la Universidad de Sevilla.  

La convocatoria contempla la solicitud de ayudas para la preparación de:

  • Dobles titulaciones internacionales de Grado o Máster.
  • Programas coordinados de dobles títulos de Grado+Máster en el ámbito internacional.
  • Másteres Erasmus Mundus.
  • Convenios de co-tutela de Tesis Doctorales con Universidades extranjeras de prestigio.
  • Propuestas ‘European Joint Doctorates’ y  ‘European Industrial Doctorates’ del programa ‘Marie Skłodowska-Curie Innovative Training Networks”’ del H2020.
  • Títulos conjuntos Andalucía TECH (especialmente aquellos de carácter internacional). 

La convocatoria completa se puede consultar en la página web del Plan Propio de Docencia. Los centros y las escuelas intencionales de posgrado de la US podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 20 de marzo de 2019.

Fuente: 
Vicerrectorado de Internacionalización

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS