18 nuevos doctores en el área económica

14/04/2015
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha celebrado su solemne acto de Investidura de los 18 Doctores que han defendido su tesis doctoral durante el curso académico 2013/14. Ha presidido este acto la decana del centro, Carmen Núñez, acompañada por la vicerrectora de Internacionalización de la US, Carmen Barroso, y el director de la Escuela Internacional de Doctorado de la US, Antonio Delgado.

Como exige el protocolo de este  acto solemne, a todos los nuevos doctores se les ha impuesto el birrete y se les ha entregado la insignia de la Universidad de Sevilla, el Libro de la Ciencia y los guantes blancos, los atributos del mayor rango de la carrera académica.

Además han intervenido durante el acto el catedrático de Organización de Empresas Antonio G. Leal Millán, en representación de los directores de tesis, y Ana María Cazallo, en representación de los nuevos doctores.

Los 18 nuevos doctores que han defendido sus tesis  en el área económica durante el curso 2013/14 son Ana María Cazallo, José Alberto Acosta, Milagrosa Bascón, Carlos Chavarría, Manuel Antonio Jiménez, Ignacio Valduérteles, José Luis García, Jaime Ortega, Francisco Javier Gamero, José Antonio Molina, Mª del Mar Miras, Mª de los Ángeles Rodríguez, Carlos Villar, Asunción Rodríguez, Carlos Sanchís, Darkys Edith Luján, José Antonio Zarrías e Inmaculada Jaén.

Imagen de la noticia