Buscar
Universidad de Sevilla

XXII Encuentro Internacional RECLA

02/10/2017
El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla organizará los días 17 al 20 de octubre, el XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA)

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) fue fundada en 1997 con la idea de crear un espacio de intercambio de conocimientos, buenas prácticas, solidaridad y hermandad entre los centros de educación continua latinoamericanos y europeos. Actualmente, RECLA está conformada por 73 universidades latinoamericanas y europeas de 14 países.

 

El XXII Encuentro Internacional de RECLA será un excelente espacio para crear y profundizar en las relaciones con las principales universidades latinoamericanas. Contará con la presencia de rectores, vicerrectores de formación continua, directores de instituciones formativas, directores de cursos y expertos de reconocido prestigio que desean crear nuevos lazos de cooperación con las universidades españolas. 

Quiénes deben asistir:
 
Responsables de centros universitarios interesados en formalizar convenios y proyectos educativos fundamentalmente en materia de educación continua en cualquiera de sus formatos posibles: titulación propia, titulaciones conjuntas o dobles titulaciones.
Directores de cursos organizados por el Centro de Formación Permanente que tengan cursos con una clara proyección internacional.
Directores de cursos organizados por el Centro de Formación Permanente en formato online o semipresencial.
Profesores de la Universidad de Sevilla que quieran establecer contactos con universidades latinoamericanas para otras cuestiones: investigación, estancias, etc.
 
En el momento actual en el que los posicionamientos en los rankings internacionales y las necesidades de expansión nos llevan necesariamente a buscar alianzas fuera de España, el XXII Encuentro Internacional RECLA es una oportunidad excepcional para fortalecer los lazos con Latinoamérica y promocionar nuestras enseñanzas en esta área.
 
Con objeto de favorecer la participación de los miembros de la Universidad de Sevilla, se ha establecido un precio reducido de 170€ que puede ser imputado a las orgánicas de los cursos impartidos en el CFP. Igualmente, desde la Dirección del Centro se van a promover medidas que favorezcan la internacionalización de sus enseñanzas, las cuales se harán públicas en cuanto sean aprobadas.Por todo ello, el CFP invita a participar activamente en este encuentro.
 
Es posible encontrar mayor información en nuestra página web: https://www.recla2017.org y en el correo recla2017@us.es
Fuente: 
Centro de Formación Permanente
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH