VII Seminario Hermenéutica Arquitectónica 'Rafael González Sandino'

22/05/2015
El Salón de actos 'Manuel Trillo' de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura acoge, el próximo jueves, 28 de mayo, a las 13.00 horas, el VII Seminario Hermenéutica Arquitectónica 'Rafael González Sandino'.

El VII Seminario Hermenéutica Arquitectónica 'Rafael Gónzalez Sandino', dirigido por el profesor de la Universidad Pública de Navarra, Jose Miguel Beriain Razquin, titulado 'De la guerra de los mundos a la guerra de los tiempos: Tecno-bio-poder y aceleración social en el film Blade Runner de Ridley Scott', se halla organizado por el Grupo de investigación HUM853 OUT_Arquias y subdirección de Cultura de la ETSAS.

Dicha actividad, incluida en el ciclo 'afterNOON' de la ETSAS, se encuentra financiada con una ayuda de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales. En ediciones anteriores, el presente seminario, presentó 'Pobreza y experiencia' con el filósofo y ensayista español José Luis Pardo Torio.

Para más información: https://outarquias.wordpress.com/2015/05/20/2774/

Área: