Buscar
Universidad de Sevilla

Reunión de responsables de Unidades Técnicas de Calidad

03/11/2016
La Universidad de Sevilla acoge las VII Jornadas de Reflexión y Debate de las Universidades Técnicas de Calidad de las Universidades españolas, en la que se dan cita cerca de un centenar de especialistas en materia de calidad de las instituciones universitarias.

Este encuentro constituye el principal foro de encuentro anual de los responsables en materia de calidad y supone un espacio idóneo para analizar los principales retos y dificultades que surgen en este ámbito, tanto en lo que respecta a aspectos técnicos como políticos.

 

La inauguración de estas jornadas, que se celebran hasta mañana en el Pabellón de México, ha estado presidida por el vicerrector de Desarrollo Digital y Evaluación de la Universidad de Sevilla, Carlos León.

 

Los ponentes proceden de una decena de universidades públicas españolas: Autónoma de Barcelona, Oviedo, Pública de Navarra, La Laguna, Politécnica de Valencia, Jaén, Miguel Hernández de Elche, Illes Balears y Politécnica de Catalunya, además de la anfitriona Sevilla.

 

Imagen de la noticia

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS