Proyecto 'Construyendo puentes entre generaciones desde la Universidad'

23/09/2015
Desde el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de la entidad Fundación Agrupació, nace el proyecto 'Construyendo puentes entre generaciones desde la Universidad'.

Con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables a través de actividades intergeneracionales, el programa se sustenta en tres ejes: el conocimiento compartido, el ocio y la acción voluntaria. Estos se articularán en torno a la facilitación de espacios de interacción e intercambio entre estudiantes jóvenes universitarios y personas mayores de 50 años.

Entre los meses de octubre y noviembre de 2015 tendrán lugar los seminarios (miércoles de 17:00 a 19:30 horas) y demás actividades, que se llevarán a cabo fundamentalmente en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla (C/ Camilo José Cela, s/n). La participación será libre y gratuita, ya que el programa está financiado por la Fundación Agrupació.

Puede inscribirse descargando la hoja de preinscripción en el archivo adjunto.

Para más información:

Email: sluna@us.es
Telf.: 654834529
Facebook: Construyendo Puentes entre Generaciones desde la Universidad de Sevilla.
Twitter: @ConstruyendoPeG

Construyendo Puentes