PLS Aplicadas al Marketing y la Empresa

18/06/2015
Expertos de 29 países presentan en Sevilla las últimas investigaciones con PLS Aplicadas al Marketing y la Empresa.

Investigadores de 29 países asisten en Sevilla al 2nd Symposium Internacional de usuarios en Partial Least Squares (PLS) Path Modeling, para presentar los últimos estudios en Marketing, Turismo o Empresas desarrollados con la técnica PLS, que cuenta en el mundo con más de 65.000 usuarios.

El director del Secretariado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, José Carlos Casillas, ha inaugurado el encuentro, que ha calificado como “el tipo de eventos que queremos promover en la Universidad de Sevilla”, junto al vicedecano de Investigación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Isidoro Moreno, y el presidente del Congreso, Jörg Henseler, catedrático de Marketing en la Facultad de Tecnología de la Universidad de Twente de Holanda.

Área: