Nuevo ciclo de conferencias de la Cátedra Inteligencia en la Red

08/11/2016
La Cátedra Inteligencia en la Red, en la que participan Telefónica y la Universidad de Sevilla, organiza el ciclo de conferencias ‘Gestión de innovación, la calidad y el conocimiento en las empresas y organizaciones 2016.

La primera ponencia tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 15:30,  y correrá a cargo del consultor Fran Moriana. Destacarán en el ciclo las conferencias dedicadas a la innovación como por ejemplo ‘Experiencias de innovación tecnológica en el ámbito de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío’, de Carlos Luis Parra Calderón, jefe de Sección de Innovación Tecnológica de los dos hospitales. Destaca también la conferencia de Adolfo A. Muñoz Macho, jefe de los servicios médicos del Sevilla F. C que hablará en día 15 de diciembre de la innovación en el ámbito del deporte. Todas las charlas se realizarán en el aula de grados de la ETS de Ingeniería Informática.

La Cátedra Inteligencia en Red se ha creado con el objetivo de debatir, reflexionar e investigar sobre nuevas tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente en: http://tinyurl.com/ciclo-conf.

Área: