La Universidad de Sevilla acoge la reunión de AUSAPE

24/02/2016
La Universidad de Sevilla ha acogido la reunión de la Asociación de Usuarios de SAP (un programa de gestión integrada e informatizada de la empresa) de España en una jornada en la que, celebrada en el Pabellón de México, ha contado con la intervención de numerosas empresas que utilizan este software.

La inauguración de las sesiones ha contado con el vicerrector de Desarrollo Digital y Evaluación de la Universidad de Sevilla, Carlos León; el director del Centro de Formación Permanente de la US, Mariano Aguayo; y el director de Operaciones de AUSAPE, Roberto Calvo, entre otras personalidades.

La Universidad de Sevilla y AUSAPE mantienen estrechas relaciones desde hace varios años, impartiendo a través del Centro de Formación Permanente dos másteres propios con unos niveles de demanda, resultados académicos y empleabilidad muy elevados.

Imagen de la noticia

Área: