La transformación del lenguaje y la comunicación en la escuela: teatro social

30/08/2016
La Facultad de Ciencias de la Educación alberga los próximos días 7 y 8 de septiembre las I Jornadas ‘La transformación del lenguaje y la comunicación en la escuela: teatro social’, enmarcadas dentro del programa Lifelong Learning Projet ArleKin: Formation à la médiation pour l’inclusion sociale.

Estas jornadas pretenden dar a conocer e implicar activamente a la comunidad universitaria en diversas metodologías escénicas y expresivas aplicadas la educación y a la dinamización grupal, generando espacios participativos y prácticos. Para ello se realizarán diversos talleres y círculos de charlas-debates en torno a experiencias reales y profesionales sobre la aplicación del teatro como herramienta transformadora en el ámbito educativo y de la mediación.

Área: