La promoción de la salud alimentaria en un nuevo curso organizado por el SACU

05/09/2016
La Universidad de Sevilla, a través del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, organiza, junto con el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, el curso 'Mediación Universitaria en la Promoción de la Salud Alimentaria'.

Este curso, que se enmarca dentro de una de las líneas de acción del Plan de Implantación de Alimentación y Hábitos Saludables de la Universidad de Sevilla, PIAHSUS 2014/18, pretende fomentar la formación de la salud alimentaria, dotando a los estudiantes y mediadores de instrumentos herramientas para la intervención con la población universitaria juvenil.

El curso es de carácter gratuito, excepto el pago de tasas de tramitación de créditos con la secretaria de los centros, y tiene solicitada a la Comisión de Reconocimiento la convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de licenciatura y diplomatura y 2,4 Créditos ECTS para alumnado de grado.

El plazo de inscripción comienza el 6 de Septiembre a las 10:00 horas y finaliza el 18 del mismo mes a las 14:00 horas.

Toda la información puede encontrarse en: http://sacu.us.es/node/1239/.

Área: