La Facultad de Comunicación acogerá un congreso sobre el papel de Internet y las redes sociales en la actualidad

19/09/2016
El congreso, denominado 'Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades, nuevas esclavitudes', tendrá lugar los próximos días 5,6 y 7 de abril e invita a la reflexión en torno al uso de Internet como mecanismo imprescindible de interacción en nuestros días.

El acto está organizado por el Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM) en colaboración con el grupo de investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), el Grupo Comunicar y la Asociación Cultural de Investigadores sobre Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales (ADMIRA). Podrán participar investigadores/as de cualquier área relacionada con el Periodismo, la Comunicación Audiovisual, la Publicidad y las Relaciones Públicas, la Filosofía, la Pedagogía, el Derecho, la Antropología, la Sociología, u otras ramas análogas.

Las comunicaciones podrán entregarse tanto en inglés como en castellano y portugués.

Para esta segunda edición la organización ha tenido a bien considerar las peticiones de muchos de los participantes de la edición anterior, y ha situado el congreso en fechas muy próximas a la Semana Santa, fiesta de interés turístico internacional. Esto hace más atractiva si cabe la visita a Sevilla, si bien es deseable que los viajes y reservas hoteleras se planifiquen con algo de antelación.

Más información sobre los Simposios y Áreas Temáticas propuestas, así como las diferentes fórmulas de participación, en el documento "Call for Papers 2017", descargable desde este enlace.

Más información: http://comunicacionypensamiento.org.

Área: