La Asociación Acción Social por la Igualdad organiza un curso sobre autoestima y buen trato en el noviazgo

20/09/2016
La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla participa en el organización del curso 'Autoestima y buen trato en el noviazgo: Una buena forma de prevención de la Violencia de Género'. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 26 de septiembre.

Este curso nace con varios objetivos, entre los que destacan establecer una relación de pareja saludable, fortalecer las ideas de igualdad, respeto, confianza y comunicación, así como visibilizar las distintas formas de violencia entre la juventud y detectar casos de violencia en la relación de pareja.

El curso, que es gratuito, tendrá lugar los viernes desde el 30 de septiembre al 4 de noviembre en  el Aula 1 del Pabellón de México.  Los interesados podrán realizar la inscripción hasta el día 26 de septiembre en el siguiente enlace.

Más información: http://igualdad.us.es/htm/actua-ayudas-publicidad-2016.htm.

Área: