Jornadas para el Fomento de Capacidades Emprendedoras

17/09/2019
La Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento en colaboración con la Diputación de Sevilla, organiza en los meses de octubre y noviembre las Jornadas para el Fomento de Capacidades Emprendedoras

Se trata de un ciclo de talleres para iniciación al emprendimiento, donde se trabajarán con las siguientes técnicas y herramientas:

• Herramientas de Coaching.
  • Business Model Canvas.
  • Técnicas para Hablar en Público.
  • Virtudes y Fortalezas para Emprender.

Dichos talleres tendrán lugar en distintas ubicaciones, en horario de mañana y de tarde:

• Campus Ramón y Cajal (Facultad de Psicología).  Días 14, 15 y 16 de octubre (mañana).
  • Campus Reina Mercedes (Edificio Celestino Mutis 2). Días 14, 15 y 16 de octubre (tarde).
  • Campus Cartuja (ETSI). Días 8, 9, 10 y 11 de octubre (mañana y tarde).
  • Escuela Universitaria de Osuna. Días 17, 21, 22 y 23 de octubre (mañana y tarde).

Estos talleres se caracterizan por ser muy completos y dinámicos. Además de fomentar las capacidades emprendedoras, mejorarán la empleabilidad del alumnado, implementando las habilidades y conocimientos necesarios para crear su propio negocio.

Mas información e inscripciones en sectran@us.es o en el teléfono 954488118.

Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento
Área: