IV Jornadas 'Somos Capaces' con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

25/11/2015
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, la Universidad de Sevilla desarrollará los próximos 1, 2 y 3 de diciembre las IV Jornadas 'Somos Capaces. Discapacidad y Universidad', que este año apuesta por una campaña de sensibilización en diferentes Campus de la US para acercar a la comunidad universitaria la realidad y necesidades de las personas con discapacidad.

A través de actividades participativas y dinámicas diseñadas por el grupo de voluntarios y voluntarias que forman el equipo del proyecto 'Contigo', se fomentará entre los estudiantes la importancia de la empatía y de la vivencia en primera persona para conocer la discapacidad desde la igualdad de oportunidades.

A partir de las 11 horas los voluntarios del proyecto estarán, el día 1 de diciembre, en el Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación); el día 2 de diciembre, en el Campus de Ramón y Cajal (Facultad de Psicología); y el 3 de diciembre, en el Campus de Reina Mercedes (ETS de Arquitectura, ETS de Ingeniería Informática y Facultad de Biología).

Más información en: http://discapacidadyuniversidad.blogspot.com.es/.

Unidad para la Igualdad
Área: